Quemador rotulador

Saludos, he visto que se vende un quemador que a la vez "dibuja" la portada con el laser, pero he visto que solo hablan de dvd`s con esta preparación, mi pregunta es,, ¿también existen ya cd`s para esta tecnología? (lightscribe)

1 respuesta

Respuesta
Si hablas de los quemadores que "pintan" sobre los dvd la tecnología todavía esta en fase de pruebas porque el tinte se desvanece después de mucho uso, todavía no están listos y para el cd no han sacado todavía algún prototipo, lo siento la respuesta es todavía no.
Saludos, acabo de ver un anuncio en cierta tienda (usa), y ya están los cds para esta tecnología light scribe, están algo caros pero ya bajaran, gracias por la respuesta y la atención