Traspaso de cuenta Outlook Express

Tengo dos ordenadores.En uno tengo configurado una cuenta en el outlook express para enviar y recibir correos. El correo lo recibo con yahoo pero configure el OE para que se descargue en mi equipo sin necesidad de entrar en la web de yahoo. El caso es que ahora quiero recibir y enviar el correo desde otro equipo. Ahora quiero recibir el mismo correo en otro equipo, y poder hacer todo lo que hacía pero en el otro ordenador, ¿Cómo lo hago expertos?. Gracias de antemano.
Respuesta
Pues hay una opción en el outlook express para exportar la cuenta de correo, luego la importas en el otro ordenador y listo.