Sistemas operativos, en un mismo disco

Hola:quisiera saber si yo puedo instalar windows xp, teniendo en una partición milenium, quisiera saber si crea conflictos, yo las particiones las hago con partition magic, y allí me dice que puedo poner dos sistemas operativos, por favor necesito respuesta lo antes posible, agradecería el dato, muchas gracias.
alejandro ouine

1 respuesta

Respuesta
Par instalar dos sistemas no tiene que haber ni hay conflictos
Con Xp y Millenium no los hay
Las particiones esta bien que las hagas con el partition magic
es simple haces las particiones y luego instalas
Bueno espero haberte ayudado
¿Cualquier duda me decís ok?
Chau