Nero ghost

He intentado hacer un disco de seguridad de uno de mis discos duros (40 G) y al cabo de 1 hora llevaba solamente el 13%. Es normal esto. Lo ocupado en el disco es de 17 G.
Gracias
Respuesta
Lo que esta haciendo está bien, pero el experto en estas lides es el "Norton Ghost", ahora ¿dónde estas asiendo la copia de seguridad?, no la puedes hacer en el mismo disco duro, pues sería irrisorio...¿qué pasa si se daña dicho disco duro,... se pierde todo¡... Lo mejor, que lo hacen muchas empresas es instalar un segundo disco duro y a través del norton Ghost realizar una clonación del disco duro, es decir, el segundo disco será una copia idéntica del primario...
Cualquier duda me avisas...
Lógicamente no se me ocurriría hacer una copia de seguridad en el mismo disco duro. Pero mi pregunta es ¿Se puede hacer directamente a un DVD? O hay que hacerlo forzosamente a otro disco duro.
Gracias por tus respuestas
El disco de seguridad lo estoy haciendo (lo quiero hacer) en un DVD directamente. ¿Es posible?
Instala el Norton 2005 y desde allí haces una copia de seguridad, esta copia te saca un reflejo de tu disco en lo que concierne a Fat e información. Pero me quedo con lo primero que te mencioné en el primer correo, parece que no lo leíste...