Clave de Correo

Hola ojala me puedas ayudar, me olvide por completo la clave de mi correo electrónico en hotmail, dicho correo lo cree hace ya buen tiempo y no ingresaba continuamente, existirá alguna forma de lograr ingresar a mi correo, el cual creo yo que todavía esta activo según comunicación con una amiga quien me envió un correo electrónico sin que falle en la entrega.

1 respuesta

Respuesta
Bueno las únicas formas de recuperar el correo de hotmail son:
Respondiendo a la pregunta secreta o sino que te inicie el recupero en la cuenta de correo alternativo.
Dicha cuenta se configura en el netpassaport.