Obtención de codecs

Hola me estoy descargando películas lo que pasa que cuando las quiero ver me dice que error en descarga de codec y lo único que puedo es escucharlas pero no verlas, haber si me podéis dar una solución y decirme de donde me los puedo bajar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente te recomiendo que no instales cuanto codecs veas, por que cada codecs que instales estas volviendo a tu windows más lento, lo mejor que puedes hacer es solo ocupar un codecs, que abarca todos los formatos, el mismo es el ffdshow, con este codecs podrás ver todas las películas que pienses, sin necesidad de instalar codecs pesados como el nimo codecs pack por ejemplo.
Pd: No olvides cerrar y valorar la respuesta.