Reglas de mensaje

Como se hace en microsoft outlook para crear una regla que cada vez que salga un mensaje de una cuenta determinada, envíe automáticamente una copia a otra cuenta especificada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te lo voy a explicar más claramente:
Una vez que este andando bien tu outlook osea que tengas bien configurada tu cuenta de correo, te vas a el menu "herramientas" luego elijes "reglas de mensaje" luego la opción "correo".
Bueno ahora que se te abrió para crear las reglas haces esta regla:
En la primer ventanita buscas en donde diga:
"El mensaje es de la cuenta especificada" bueno tildas esa palabra, y vas a ver que en la tercer ventanita te agrego un tecto que dice:
Aplicar esta regla después de la llegada del mensaje
El mensaje es de la cuenta "especificada" y ves que especificada esta en azul pues le haces clic allí y eliges la cuenta de la cual vas a querer que reenvíe los emails.
Bueno después buscas en la segunda ventanita "Reenviarlo a personas"
Le haces clic tildándole y vas a ver que abajo en la 3 ventanita te agrego un texto y la palabra personas esta en azul, ahora haces clic en personas y pones la dirección de correo que que quieras que reenvíe los emails.
Luego aceptas todo hasta salir.
Bueno con eso cada vez que envíes un email lo va a enviar también a la dirección que acabas de especificarle.
PD: No olvides cerrar y valorar la respuesta.
No hay es opción en microsoft outlook, ¿es correcto que use el asistente de reglas? O es en otro menu
Gracias
Bueno en la regla elijes:
"Para todos los mensajes"
Y después "reenviarlos a personas:"
Con esto solucionarías tu problema.
Pd no olvides cerrar y valorar la respuesta.