Driver o ayuda para modem sm56 ac-l(v) para xp

Antes tenia instalado en mi pc el so win me, después quise cambiar mi so a win 98 pero mi sorpresa fue que ambos sistemas utilizaban el driver de mi modem version vía y no sus "supuestas" versiones win me y win 98 correspondientes en el disco de instalación del modem, luego actualice mi so con xp, pero mi sorpresa es que mi maquina lo detecta pero no me acepta el driver vía del modem y ningún otro driver del disco de instalación ni siquiera el driver correspondiente al win 2000, en una ocasión ya hace un tiempo busque el driver de mi modem por internet y en una página de un ingeniero en sistemas pienso que el se encargo de hacer una adaptación de este driver para xp y me funciono a la perfección, pero después tuve que limpiar el hdd y jamas me di cuenta de que esos drivers en ese momento y ahora motorola los ha dejado en el abandono, me gustaría si alguien me pudiera decir alguna forma de hacer compatible ese driver con win xp o me diga donde lo puedo conseguir en la red, por que los drivers oficiales que ofrece motorola ninguno me ha funcionado, mi pc sabe que el modem esta ahí pero me dice que no esta conectado físicamente por que le pongo el driver vía al xp y ya no se que hacer estoy frustrado... Agradecería mucho alguna respuesta para ayudarme con mi problema o al menos que me digan que mejor me copre otro modem y cual tiene que ser para que sea compatible con xp y mi tarjeta madre es una kv7zm y es un atlhon 8oomhz
Sin más que decir se despide su amigo Kain
! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por norma general los drivers para W2000 no valen para Xp y viceversa, son sistemas operativos totalmente distintos...
Si no me equivoco ese modem que tienes es un winmodem de motorola... lo cual es malísimo para la "salud" del sistema operativo pues hace continuas peticiones de interrupción haciendo uso del sistema, y provocando interrupciones y lentitud en el sistema. Aparte de esto WindosXP no se lleva nada bien con este tipo de modems...
Aquí tienes un driver que funciona para windows 2000 y xp, quizás al que tu te referías...
http://www.input-drivers.com/drivers/120/120705.htm
Aquí tienes una lista de drivers que he ecnontrado por si te sirve de ayuda. Prueba con los drivers para XP.
http://www.helpdrivers.com/ingles/listado/panel.asp?marca=Motorola&perif=modems
En otro caso te recomendaría que comprases un momdem externo ya sea vía puerto serie/paralelo o vía USB si tu ordenador lo implementa.
Yo he utilizado por muchos años un Supra y funciona de maravilla.