No puedo borrar un archivo

Hola el otro día me baje una peli con el emule, y como no podía reproducirla la fui a borrar, pero me dice que todavía esta siendo utilizada por alguna persona o programa. He reiniciado y apagado el pc y nada. Le he pasado el antivirus y nada (McAfee actualizado). Y desde entonces el pc me va más lento.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es porque tienes el emule encendido y hay gente que la esta bajando de tu ordenador.
Reinicia el emule y que no se arranque el emule. Ya podrás borrarla.