UN DESTORBO DE EXPERTO joseaf2

A todos los usuarios de todoexpertos aviso que no merece la pena que preguntéis al experto JOSEAF2, puesto que más que ayudaros se reirá de vosotros os tratara con menos precio y os mirara por encima delhombro, después de bastantes consultas a varios expertos este es el único que me ha parecido incompetente, estirado y un engreído. Por no remarcar la gran fanfarronada que se pega en su currículo diciendo que un sistema de seguridad es inviolable, desde para mucha gente si pero los verdaderos expertos y no este fantoche reconocen que cualquier sistema de seguridad informático se puede franquear. Resumiendo si no queréis ser tratados como basura que es como me he sentido tratado ignorar a joseaf2.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el fin de este portal es ayudar a los que menos saben, aun así, no combatamos la ignorancia con más ignorancia al no saber contestar...