Dichoso explorer.exe

Buenas tardes. Mi nombre es daniel y estoy un poco desesperado. Hace tres meses que me compre un equipo nuevecito en Media Markt (MicroStar). Me pasa que, al copiar-pegar archivos (comprobado, por increíble que parezca), el proceso "explorer.exe" se coloca ocupando directamente un 50% de CPU, con el consiguiente ralentizamiento del sistema. ¿Qué puede ser? ¿Algún virus?
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Es lo más probable si quieres comprobarlo te recomiendo que hagas un escaneo online desde las web de trendmicro o panda y ademas te bajes el sptbot para buscar spyware .lo puedes encontrar en www.softonic.com
Respuesta
Probablemente si..
checa en www.pandasoftware.com
Y SI ES WINDOWS XP
Usa la opción que se llama
Punto de restauración del sistema... puede que con eso
Se corriga el problema que tienes.. pero yo digo que es un virus o también puede ser windows que esta fallando y tendrá que ser reinstalado...
SUERTE=)
Respuesta
Podría ser compra un antivirus, pero comprende que hay muchos virus no se decirte cual así con tan poco dato, de todas formas contacta con el soporte de MediaMarkt o con el del fabricante del PC ahora los ordenadores gozan como mínimo de 2 años de garantía.