Red de oficina

Hola,
Tenia en mi oficina 3 equipo en red con win 98 SE concectados a un switch a su vez conectado a router adsl. Hasta el momento que cambie unos de mis equipos por unos que monta XP pro con SP2 la red funcionaba correctamente. Sin embargo ahora los equipos con win 98 no pueden acceder al que tiene XP a pesar de que se ven en la red. He pasado a FAT32 el equipo de XP y he activado la cuenta de invitado pero aún así sigo sin conseguir acceder al que tiene XP.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracia por adelantado
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente tienes el SP2 en XP desactívalo para que puedan acceder las de win98.
He desactivado hasta el antivirus y el problema persiste. Algún amigo me ha comentado que puede ser problema de permisos pero no consigo aun así encontrar el fallo...
[email protected]
Ok, mira evítate broncas la maquina de win98 has una actualización a windows 2000 profesional, para que tengas permisos de NTFS.
Haciendo esto en cada maquina tienes que crear un usuario por Ejemplo: Juan y el password 123 esto lo tienes que hacer en las tres maquinas y las maquinas tienen que estar logeadas con el mismo usuario.