Como eliminar actualizaciones

Tengo un disco de 6,5gb y quiero eliminar todas las actualizaciones ya que tengo 500mg ya no se que hacer quiero tener más espacio

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué sistema operativo?
Para windows xp quiero borrar las actualizaciones que se bajan
Si lo tienes bien actualizado, seguramente tienes el SERVICE PACK 2.
Siendo así, ve al PANEL DE CONTROL y selecciona AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS.
Ahora tienes una opción en la parte superior que pone MOSTRAR ACTUALIZACIONES. En caso de no estar marcada, márcala y te mostrará la que hay instaladas.
Simplemente pincha sobre la que quieres desinstalar y luego en el botón QUITAR.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte