Reportes

Quisiera que me ayudaran por favor, quisiera que me pudieran enseñar como crear rprtes con el data report en visualbasuc 60, ya hice un sistema de facturación pero tengo un problema en los reportes porque no puedo hacer que imprima la factura actual, si tienen un ejemplo por favor envíenlo, aunque seria mejor si tuviaran una guía (libro, manual) de como hacer eso paso a paso. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Visual Basic se acompaña de la herramienta Crystal Reports para crear informes que es mucho más potente que el data report.
v'sss