Password

Hola ! Me podrían decir si existe alguna forma de saltar o anular el password de un usuario, en Windows xp, para entrar con ese usuario a windows.

1 respuesta

Respuesta
Puedes entrar con otro usuario, por ejemplo cuando te sale el usuario le das a control, alt y suprimir dos veces y ahí cambias el "usuario" por administrador y seguramente ahí no tendrás contraseña. Una vez entras le cambias la password desde el administrador de usuarios de XP