Mensaje de Salida de windows 98

Hola Aisberg, tengo un problema con mi W98, cuando salgo de el sistema me aparece la típica pantalla que avisa que está cerrando todo, pero nunca me sale la pantalla "ahora puede apagar el equipo" sino que debo esperar que la luz que indica la actividad del disco duro deja de parpadear y ahí lo apago.
Pero ya estoy cansado de salir así, yo creo que se debe poder de otra manera.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Se puede deber a varios motivos. Instalación de software que provocan esta desconfiguración o instalación de hardware que crean conflictos en el sistema.
Si recuerdas haber instalado un software o hardware que luego de esa instalación comenzó a provocar esta anomalía, desinstálalo para asegurarte que sea eso y luego debe vuelve a instalarlo con la configuración adecuada que elimine dicho problema.
Suerte
Aisberg:
Estoy seguro que el problema se produce aun cuando solo tenga instalado Windows 98.
Según un amigo me faltaba un *.cab
¿Qué opinas?
Saludos
Cristian
Los archivos cab son los archivos comprimidos del Windows. No creo que sea ese el problema.
Quizás sea una mala instalación entonces.
Prueba a reinstalar el Windows de nuevo.
Suerte