Acerca de una investigación cibernética

Hola me gustaría saber algo, resulta que alguien obtuvo información acerca de mi correo electrónico de yahoo en otras palabras lo hackearon como lo denominan, y otras cosas personales en la red, sospecho de 3 personas y me gustaría saber que métodos usaría para poder saber quien fue, ¿estoy con la persona correcta o hay detectives cibernéticos a quien le pueda pagar para poder determinar el origen de la persona que me hizo esto? Gracias anticipadas a tu ayuda y orientación.si tu podrías hacerlo dejame saber el costo gracias, cualquier otro detalle me explicas directamente a mi correo.

14 respuestas

Respuesta
En este sitio encontraras algo de informacion sobre una de las tantas formas que hay para obtener informacion de tu correo y/o pc,
http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=339,
en esta otra liga encontraras a los contactos que quiza te puedan ayudar,
http://www.aclantis.com/modules.php?name=Members_List
Yo soy de los que creen que es mejor construir que destruir, hasta aqui te puedo ayudar.
Respuesta
La única manera que tiene cualquier persona y/o hacker que se reconozca, es meter su semilla... es decir, si alguien quiso o quiere entrar a tu PC primero tendría que enviar un pequeño programa de comunicación, cosa que algunoS no lo saben pues viene disfrazado con alguna foto, etc... Dicho programa lo que hace, habré una puerta en tu PC de manera que la otra persona a través de una dirección IP, que obviamente la averigua con el programa que se metió la puede averiguar y hacer y/o adulterar cosas, si ese es el caso te recomiendo inmediatamente instalar un buen antivirus, Panda Security, Norton FirewaLL. Allí los podrás bloquear.
Por mi experiencia, estimo que tú facilitaste tu equipo a alguna persona,(para trabajar, internet, y/o solo para escuchar música..) no es mi afán dejar mal a nadie, pero la ÚNICA MANERA QUE ALGUIEN SE PUEDA METER EN TU PC.. ES QUE ALGUIEN ANTES INSTALE SI QUE TU NO LO SEPAS ES UN PROGRAMA EN TU EQUIPO, DE MANERA QUE DESDE EN FORMA REMOTA PUEDAN HABLAR CON TU PC. Inmediatemante contrata a algún técnico que instale un "cortafuego", y/o tu ahora instala un corta fuego cuando alguien se quiera meter, te dará un aviso, pero solo puedes registrar su dirección "ip", es decir 200.192.., anota esa dirección y después le envías a través de esa misma dirección "ip... 200.192.." una misiva que ya está detectado. ETC...
Tengo muchas maneras de comprobar los datos, pero me da la idea, que es alguien a tu alrededoe que entró seguramente a su cuenta del "MSG", "outlook",... ¿sin quererlo y dejo algunas puertas abiertas para los hackers... verifica internamente quien? Usa el pc... investiga, pero el tema no da para tanto (hasta el momento..)...
Respuesta
Básicamente lo que podrías hacer es ingeniería inversa, el primer paso de todo hacker. Se basaría en por ejemplo que hace y quien utiliza tu perfil intentando enviar maila su cuenta y rastrear la ip etc... mirar mensajes que haya posteado en foros, etc... hay gente que se dedica a ello, pero te aseguro que es un precio que no todo el mundo puede pagar. Por ejemplo para que te hagas una idea, aquí en españa hay empresas que facturan la hora a 100 euros hora. Siento no poder ayudarte lo suficiente, aunque algún tipo de solución seria ir al underground informático, aunque quizá no sea del todo fiable. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
Lamentablemente lo único que puedo decirte es tengo la sensación que simplemente alguien espió tu contraseña y se adueñó de tu cuenta. No conozco el o los métodos que un hacker lleva a cabo para lograr su cometido. Pero sí sé que siempre llevan adelante su acciones o por dinero o por fama.
Si yu caso no se enmarca en estas dos posibilidades, entonces las cosas son como me figuro.
Lamento no poderte ayudar lo suficiente.
Respuesta
Lo que comentas es un delito y está tipificado como tal en el código penal. Mi consejo es que lo pongas en conocimiento de las autoridades. Si estás en España, puedes hacerlo por correo electrónico:
[email protected]
https://www.policia.es/denuncias/entrada
También la guardia civil se encarga de esto. En este site encontrarás enlaces de asociaciones que te asesorarán mejor que yo sobre tu problema:
http://www.guardiacivil.org/telematicos/enlaces.htm
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Respuesta
Uy.
Muy complicado tu caso.
En Internet como en el mundo real, las huellas se borran conforme pasa el tiempo.
En este caso, en cuanto te enteras de esto debes de intentar hacer algo, la ley aun no esta muy bien reglamentada para estos casos, si quieres puedes llevar tu caso a unas personas que son Hackers profesionales, desde luego te van a cobrar, pero ahí tu lo decides.
Su página es:
www.sm4rt.com
Suerte.
Respuesta
Existen 2 métodos para obtener la contraseña de una persona y los dos conllevan en 1.
Conocerte!
Es decir, alguien debe de saber lo suficiente sobre ti como para poder responder la pregunta secreta y no tener que probar contraseñas posibles, así el malhechor la cambia directamente y nunk se entara de tu contraseña inicial.
El tema es el siguiente, ¿Quién te ha estado haciendo preguntas acerca de ti últimamente? Y si las preguntas podrían tener relación con tu pregunta secreta con más razón.
En cambio, si tenias una contraseña muy fácil, por ejemplo tu dni o nif esto es muy sencillo, por lo que podría hacerlo cualquiera.
Por otra parte, podrías tratar de buscar rastros, por ejemplo los correos enviados, los correos eliminados, si se cambio la dirección de correo alternativa, etc.
Y claro esta en pensar quien pudiese querer dañarte o quien ha de ser tan idiota de hacerlo porque sí.
Respuesta
Lo siento mucho pero yo no estoy al cabo de este tipo de problemas. Siento no poder servirte de ayuda.
Respuesta
Para haber llegado a acceder a tu correo la persona tiene que ser alguien cercano a ti, básicamente alguien que por algún motivo sabia tu password, te recomiendo que lo cambies.
Si no es alguien cercano a ti es algún hacker o intento de hacker seguramente te saco el password de tu ordenador o tu sin saberlo se lo diste inocentemente.
Sobre saber quien fue lo tienes realmente complicado por no decir imposible, deberían de dejarte ver los logs " ficheros de información de conexiones" la gente de yahoo, cosa que dudo que nunca te dejen ver sino es con una orden judicial.
Podrías buscar un hacker que entrara en yahoo, pero pocos son los que lo logran y no creo que se molestaran en mirarlo ni por dinero ya que es una faena muy compleja y requiere mucho tiempo.
Mi consejo, no le des más vueltas, coge cambia el pass y olvidate de esto.
Sino tendrás muchos dolores de cabeza y ningún remedio.
Respuesta
La verdad que es difícil poder averiguar quien ha sido. Las compañías de internet suele mantener un registro de las ip que se conectan a los webmail. Podrías empezar por ahí que no te cuesta dinero, es decir hablar con yahoo para que investiguen. Respeto a lo otro siempre se dice que violar la privacidad de las personas es un delito, podrías denunciarlo y eso también pondría a la policía detrás del presunto "Hacker".
Desde luego lo que veo difícil es que alguien te pueda ayudar trabajando como "hacker" el tema se ha puesto muy feo últimamente y la gente es reticiente, ademas deberías dar con un black hat que son los malos malones... y la verdad es que no conozco ninguno. Siento no poder ayudarte más pero bueno con lo que te he comentado tienes algo para empezar...
Respuesta
La Única forma de ver quien se ha conectado a tu cuenta es desde el servidor de yahoo que tienen el log de la ip y con ello y telefónica debería saber quien es.. pero un ciber... seria lo suficiente para que no le descubriesen..
También se puede saber si ha enviado un correo y a quien... enviados... o si se lo ha descargado en el outlook ahí si que saldría su ip... pero de todas formas el problema es que que te den su ip tanto por parte de telefónica como por parte de yahoo lo veo muy difícil... por eso no son cuentas seguras... para eso seria la de una empresa.. más cercana y con más posibilidades de dedicar tiempo en la detección de ataques, ya que pagas por sus servicios.
Fijo que pagando ( bastante supongo) existe alguien que si que lo encuentra, pero y o te recomiendo analizar tu pc en busca de algo que pueda enviar tus datos al intruso y cambiar la contraseña.
PD: si lo único que ha hecho ha sido ver tu correo, no creo que puedas hacer mucho, pero si ha enviado algún correo... igual puedes seguir su rastro...
Respuesta
Posibilidades de que te roben la cuenta hay mil, y localizarlo es más complicado, debes hacer lo siguiente:
1.- Informar a tus contactos de que te han robado la cuenta.
2.- Mandar un mensaje a esa cuenta, solicitando su devolución, por si fuera generoso, una cuenta no tiene sentido si no es por su contenido.
3.- Hay que tener cuidado con las preguntas secretas que pones, pues quien te conozca puede tener la información suficiente para responderla.
Si te puedo servir de algo más solicitalo en esta pregunta, para otras tareas ya te daré mi dirección de correo.
Respuesta
Si lo que quieres es averiguar quien te roo toda tu info... sera bastante difícil.,.. si surfeas un poco el amplio mundo de la World Wide Web... veras que hay teams como los "Ciber Angels" que se dedican a prestar servicios gratuitos con el fin de poner tras las rejas a la persona que hizo esto... en cuanto a mi no puedo ayudarte más que diciéndote esto ya que trabajo 12hs al día y no creo que con 2 o 3 hs al día pueda llegar a ubicar a la o las personas que te hicieron esto... ademas si son profesionales ya no habrá rastro de ellos en ningún lado se habrán conectado desde proxys, etc... es decir es muy difícil lograr esto que quieres... difícil pero no imposible :D
asi ke ten fe buska a los Ciber angels :D y suerte
Una ultima cosa... para evitar ser timado no ofrezcas dinero... por que te pueden joder o darte datos falsos :D
Suerte saludos
Ref: si haz recibido una respuesta que os complaze finaliza la pregunta dando la puntuación que crees que merece...
Respuesta
http://www.foroswebgratis.com/foro-_seguridad_gbl_hack_xploits_roba_cuentas_dinero_juegos_etc-18650.htm
En esa dirección puedes postear tus peticiones de contraseñas. Te recomiendo, ya que vas a contactar con hackers, que trabajes con una cuenta nueva de correo si te la piden y que no vayas a usar para nada importante en el futuro.
Si no consigues nada busca alguna aplicación de Xploits o algún server que te indique como hacerlo (puedes buscar la palabra xploits en google)
Yo no soy hacker así que no te puedo dar más información.