¿Pda?

Hola, me han regalado una ppc airis 509 gps con navegador route 66, éste está en tarjeta de almacenamiento y cuando entro en la web me pide el cd. Si esta tarjeta es legal porqué es una promoción de airis, ¿cómo debo hacer para poder entrar en la web de route 66 si no tengo dicho cd?. Y además no puedo leerlo en el pc, después de haberlo pasado con sync. Y me interesaría mucho, ya que es más fácil calcular las rutas en pantalla del pc.

1 Respuesta

Respuesta
Si el software es original debes tener el CD y si no pedírselo a vendedor.
Es como muchos equipos que venden con software original y se quedan los cds.
Sin el cd no puedes acceder a la página, puedes sin embargo bajarte versiones no legales desde el emule.
Hola yogurtero, supongo que sí es legal por qué es una promoción de airis, como ya comenté, pero en la tienda nos dijeron que sólo podían introducirlo en la tarjeta de memoria porqué en el cd estaba todo el programa,(esto nos lo dijeron después de haber tenido un problema no cuando lo compramos, si no, me hubiera quedado con el tomtom) y no nos lo podían proporcionar, no por ellos, sino por airis, por eso quiero saber como puedo entrar en la web sin el cd, ya que he pagado un dinero por este software y cuando quiera actualizarlo o bajarlo para programar las rutas por el pc, me encontraré con que no puedo. Y en la tienda te dicen que sí, que puedo hacerlo, pero no te explican cómo.
En el emule lo he mirado, pero lo único que he encontrado es texto, no el programa. Gracias de antemano.
He estado visitando la página de route 66 y en la sección download puedes descargarte actualizaciones gratuitamente.
http://www.66.com/route66/index.php
No he encontrado ningún sitio donde te pidan el cd, ¿podrías indicármelo?
Hola, si que te puedes descargar las actualizaciones, de hecho yo me las bajé, pero cuando las ejecutas en el pc, es cuando te pide el cd.
Pues entonces creo que no podrás hacer que funcione "legalmente" recuerda siempre te quedan dos opciones, reclamar tu cd de forma justa o pasarte al lado oscuro y sustituir el route 66 por el programa que quieras bajado de la red.