Donde esta el archivo boot.ini

Hola Experto, desde ya Gracias por ayudarme. Tengo dos discos en reflejo (RAID) en mi maquina. Normalmente esta iniciando el sistema con el disco0, pero quiero cambiar la configuración para que inicie desde el disco1. Tengo que editar el archivo BOOT.INI en windows 2000 server pero no lo encuentro. Me puedes decir como editar este archivo.? Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un cmd en ejecutar e irte a c:
Despues edit boot.ini pero es mejor hacerlo desde windows a traves de las propiedades del sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion.
Y si windows 2000 server no sube... como arranco mi maquina para cambiar el boot.ini.
Pues puedes hacerlo con un disoc de arranque que lea ntfs como el "smart ntfs" o "ntfs pro" no estoy seguro de los nombres.