Problemas con cds.

Cuando voy a cargar un juego(tengo un sistema operativo xp), anteriormente se reproducían automáticamente actualmente no se porque, tal vez debido a mi inexperiencia o echo algo que no debía y no se cargan tengo que ir a mi pc etc.me podías ayudar. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas desactivada la opción de reproducción automática. Para activarla sigue esta ruta:mi pc-en la unidad lectora pulsa botón derecho-propiedades-en la solapa reproducción automática pon mixtos. Suerte.