Problema con un resultset

Hola,
tengo el siguiente problemilla, según un valor que meto en un campo de texto hago una búsqueda en mi base de datos, el resultset lo creo con los valores por defecto, la primera vez que accedo a la BBDD me da los resultados bien y sin problema pero si hago otroa búsqueda incluso con el mismo resultado ya no me funciona por que el bucle while que pongo para recorrer el resultset ya me da false pero si pongo una linea para que me diga las columnas que tiene el resultset si me lo indica pero el bucle no funciona, no se si me explico, muchísimas gracias
Respuesta
Tienes el cursor al final del recordset, porque ya lo has recorrido.
Antes del bucle haz lo siguiente
recordset.moveFirst