Conexión remota a escritorio por internet

Quiero poder conectarme al escritorio de la oficina a través del de mi casa por internet, n idea, soy novato y no se como hacerlo, me han dicho algo de que tengo que abrir el puerto r o algo así, NO TENGO NI IDEA, alguien que me explique PASO A PASO COMO HACERLO.
GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes windows xp vete a inicio->programas->accesorios-> comunicaciones->conexión a escriorio remoto ->ayuda
Aquí tienes más información:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/usando/tutoriales/remotede sktop/default.asp
Si en la oficina tienes router tendrás que abrir el puerto de este servicio
Cuidado con la seguridad.