Intranet

No puedo ver desde un hiperbinculo a un documento word o excel esos archivos en la intranet, las páginas son echas en interdev pero no se cual es el problem

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede venir por varios motivos: Puede ser que no estén bien construidos los enlaces, o bien que no tengas instalado el office en tu ordenador, o que no tengas permiso para acceder a dichos fichero. Si no concretas un poco más no se si podré ayudarte