Cambio de dispositivo bloquea el arranque de la PC

Al hermano de una compañera de trabajo le regalaron un "quemador" (CD-RW) con indicador de DVD, según me cuenta; pero no está seguro que sea también copiador de DVD's. Pero cuando hizo el cambio por la unidad de CD's, la PC no pasó de la pantalla de carga del XP. ¿Qué recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de estas unidades combo, graban cds y leen dvds, pero no graban dvds.
Lo de que no inicio windows luego de conectar la nueva unidad, se puede deber a muchas cosas, entre ellas los jumpers, algún controlador que debía ser desinstalado (poco probable).
En fin...