Web

No estoy muy al tanto de las publicaciones de páginas webs, ¿pero se puede crear una página web con el programa PUBLISHER? ¿? ¿? ¿?, otra cosa, ay alguna página o algo parecido, ¿foro o lo que sea donde la publican gratis? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Rubén, mira cualquiera puede hacer una página, hasta en word se puede!
Estos programas guardan los datos en un archivo .htm y en una carpeta las imágenes. Bien, esto es un página web... Pero definitivamente no es una página web para algo serio en Internet, ya sea para presencia Institucional o para obtener algún beneficio (Esto va también para los servicios gratuitos).
Si tienes en mente un proyecto serio, por más pequeño que sea, elegir cualquiera de esas dos opciones sería un "suicidio".
Perdona mi severidad, es que mucha gente piensa que hacer una web es cuestión de instalar y manejar un programa, cosa que no es así.
Si lo que deseas está relacionado con el ocio, tiempo libre y aprender...
Seguramente cualquier programa del paquete office puede guardar las cosas como páginas web, luego deberías subir esos archivos a algún servicio de hosting pago o gratuito.
Segundo, hay muchísimas páginas que te permiten publicar sitios de forma totalmente gratuita. miarroba.com es uno de esos sitios.
Un gran saludo.-