Tarjeta de red

He instalado win xp y no me aparece la tarjeta de red en "configuración de red", aunque hago ipconfig y si existe con una ip que le ha dado el sistema. En "dispositivos" aparece una tarjeta standard de 3com, aunque la mía es diferente. Si le digo "agregar nuevo hardware", después de desinstalar la que trae, me la vuelve a colocar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En "administrador de dispositivos" y luego en adaptadores de red busca la tarjeta problemática, haz click en la pestaña controlador y luego en "actualizar controlador" y luego en instalar desde una ubicación especifica y selecciona el controlador que trae tu placa de red.