Problemas con símbolos del teclado

Mi problema es que no me anda ningún símbolo. Ejemplo el arroba(alt 64), acentos, etc. No se que puede ser. Quizá algún programa que haya instalado últimamente. El caso es que formatie el disco y volví a cargar todo y se soluciono momentáneamente ya que cuando termine de cargar todos los programas y juegos el problema volvió a aparecer. Si podes ayudarme te lo voy a agradecer mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el problema es de incompatibilidad con algún programa.
Yo lo único que te puedo decir es que en panel de control tienes un icono que pone teclado, busca la configuración ahí y revisa si es correcta.
Si el fallo no está ahí, toca empezar a borrar programas uno a uno a ver cual es el que da problemas.
Ok, ¿si eso ya lo había pensado pero no tienes alguna otra solución? ¿No sabes donde se configura lo de los comandos?
El único sitio donde se configura el teclado es en panel de control, si ahí está bien es que has puesto un programa que te lo cambia.