Urgente

Antes que nada uso WINDOWS XP HOME
Ha aparecido en el escritorio un fondo de pantalla que dice CUIDADO: SPYWARE. Este archivo se llama descktop.html y se encuentra en C:/WINDOWS/ El problema que tengo es que no puedo sacarlo con nada. He intentado borrar el archivo pero queda el fondo blanco, analizé con antivirus y con anti spyware y no se encuentran. Otro dato es que al hacer clic co el botón dere cho del mouse en el escritorio, aparece el menu con las propiedades de internet y no de fondo. Espero que puedas ayudarme. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Esa es una imagen que se te monto sobre tu fondo y por ende, no es analizable por antivirus, adware, etc... Entra al equipo y ubica la esquina superior derecha y empiezas con el botón derecho a pinchar y/o con el botón izquierdo a pinchar y tratar de desplazar hacia abajo, aparecerá un menu y podrás salir...
Lo mismo que lo anterior, pero es la mano izquierda arriba...