Nero 6.1

Hola, agradecería que me ayudaras con un problemilla. Me gustaría grabar para un comercio un cd o dvd para reproducir en una TFT, a través de un reproductor de dvix. Grabo dicho dvd con el nero y allí introduzco jpg, avi, etc... Pero el problema llega cuando quiero alternar estos archivos ya que, a medida que voy poniendo archivos para grabar en el disco, me los ordena por tipos y no queda bien. ¿Se le puede decir que se reproduzca en el mismo orden en el que yo los introduzco en el CD o DVD? Gracias, me seríais de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que tu pretendes no vale simplemente con meter archivos sueltos en un dvd, necesitarás usar algún programa de edición de vídeo y de esa manera podrás colocar esos archivos de la manera que quieras que se vayan ejecutando, imagino que tu pretensión será alguna imagen con algo de música de fondo, secuencias de vídeo, etc. No sé que tipo de programas usas para estos menesteres pero te podría decir que el Pinnacle Studio es bastante intuitivo de manejar aunque no son muy fáciles, la verdad sea dicha, de todos modos encontrarás tutoriales que te ayuden a manejarlo tanto a través del emule como buscando por Google.
No había pensado poner música, y no quería complicar mucho el proceso pero supongo que si que tendré que utilizar algún programa. Ya mirare el Pinnacle Studio. Agradezco mucho tu tiempo y tu consejo, gracias.