Tarifa para linea rsdi

Hola, quisiera que alguien me aconsejara que tipo de tarifa me interesa para una linea rsdi que esta en un hotel que solo abre 6 meses al año.
¿Hay tarifa plana para rsdi?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay diversa operadoras que ofrecen tarifa plana algo más cara. También existe la tarifa ondulada (a partir de las 18). REtevision ofrece tarifa plana, me parece que a 10.000 pts/mes, consultalo.
Para 6 meses pueden contratat con Terra o Retevisión. Si vas a estar todo el día busca un tarifa plana real. Mira en Retevisión y en BT.
www.retevision.com
www.bt.es