Restore de Archivos

Hola gente.
Mi problema es el siguiente:
Yo me conecto a una red local y mapeo algunos drives de mi PC. El mapeo es sobre directorios de red. Por ejemplo:
F: en mi PC es \\servidor\directorio\
Ahora bien, cuando borro un archivo dentro de esta unidad F: no se como recuperarlo.
¿Alguien podría decirme como podría recuperarlos?
¿Tengo qué configurar algo en mi PC y en el servidor NT?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Al tener compartidas las carpetas, lo que borres borrado esta. No se puede recuperar excepto con programas especiales claro.
No se si te refieres a eso.
Hola yogutero.
Una aclaración: Las carpetas compartidas están en el servidor. No se si fui muy claro cuando puse el primer mensaje.
Si es eso que vos decís, ¿podrías darle el nombre de algún programa de recuperación?
Gracias...
Dependiendo de como compartas las carpetas, de los permisos que les des, estas podrán ser consultadas o modificadas. En tu caso según me explicas han modificado los archivos y borrado algunos de ellos.
Un programa muy bueno para recuperar archuivos eliminados y gratis se llama "free undelete", no me acuerdo si es junto o separado.
Este programa que me decís, "free undelete", ¿debería instalarlo en el servidor y después recuperan los archivos borrados por cada usuario que este conectado a la red?
Gracias...
Gracias por las respuestas. Me gustaría saber también ahora que mencionas "limitar el uso de las carpetas a lectura unicamente" como hacerlo.
Muchas gracias...
Efectivamente debes instalarlo en el servidor y da igual los usuarios, al entrar como administrador y ponerte a buscar los encuentra todos
(Casi todos) a la vez, ademas tiene filtros por extensiones.
Ya te digo que deberías limitar el uso de las carpetas a lectura unicamente.
Cuando compartas las carpetas no señales la opción "Dejar que los usuarios cambien mis archivos".