Ordenador lento

Hola me pasa lo siguiente resulta que cuando estoy conectado a internet o no y abro varios programas a la ves se me vuelve super lento el ordenador se incrementa más cuando trabalo con el emule lo analizo para ver si esta infectado con algún virus pero nada mi sistema operativo es windows xp home AMD ATHON XP-2.0+ FSB/266
PB GIGABYTE GA-7VT600L FSB/400
DDR 256MB/400 PC3200 INFINEON
80gb seagate Barr ata4 7.2k 2m no se si te sirve de algo trabajo con conexión adsl 1 mega saludo atentamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Baja la tasa de transferencia del Emule (velocidad a la que descargas), de todas formas te digo que el Emule esta bastante mal programado a todos nos pasa lo de que el ordenador va más lento con el Emule.