No puedo descargar le messenger

Me sale un aviso de que la configuración de controles activex no permite ver la página y por tanto no se me descarga el messenger
Respuesta
Prueba descargando algún Directx 8.0 en adelante, existen muchísimos, los buscas por (directx + bajar y seleccionas del 8.0 en adelante) puede ser el 8.1 no más allá, como el 9.0.
Lo otro verifica que tu Internet Explorer sea una versión 5.5 como mínimo, si es una version 5.0, te dará esos problemas. ¿Cómo te das cuenta?, una ves en la página. De internet, entra al menú arriba y seleccionas AYUDA-ACERCA DE I. EXPLORER y saldrá la versión, en la página de www.microsoft.com podrás actualizar tu versión...