Problemas con winrar

Hola expertos,
La primera vez que me descargué el winrar pude utilizarlo con normalidad durante un tiempo, después me llegó un mensaje de que se me había agotado el período de prueba y ya no me descomprimía más archivos.
Desinstalé el programa y me lo volví a instalar pero no me abre los archivos.
No se que hacer, ¿hay alguna manera de descargar el programa gratuitamente y que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente todas las versiones que te bajas desde www.winrar.com son versiones demostrativas de 30 días que al caducar simplemente te avisan pero puedes seguir descomprimiendo, por lo menos en mi caso.
No existe version gratuita pero si existe version crackaeda, puedes buscarla por internet. Incluso creo que existe una version corporativa que solo le hace falta el numero de serie.
Por mucho que desinstales e instales la aplicación siempre te detectara que ya la has usado 30 días.