Chino

Tengo un pequeño ciber .y viene un señor que es chino a mirar su correo.el encuentra la página web. Pero al querer leer su correo solo aparecen muchos cuadraditos vacíos donde debería haber letras.se ve que mi computador no lo puede leer.que deberé hacer.de antemano gracias. Atentamente simon
Respuesta
Utiliza la instalación del office para agregar la compatibilidad para otros idiomas.
Sino dirigite a panel de control y luego en la opción de configuración regional, agrega la compatibilidad para el idioma chino tradicional.