Ver email

Tengo un pequeño ciber y viene un cliente chino a leer su correo, el habré su página y habré su correo. Pero al querer leerlo.no puede, debido a que, eso es lo que quisiera que ud me dijera.yo tengo xp como podría configurarlo para que si lo pudiera leer.de antemano muchas gracias. Atentamente simon

1 respuesta

Respuesta
Internet Explorer te permite instalar un paquete especial para ver webs en chino, para instalarlo vuelve a jecutar un instalador de la versión de Intenet Explorer que tengas o una superior y elige instalar el paquete de idioma chino una vez instalado se tendría que ver la web en chino si esta esta debidamente realizada (que indique en el HTM que esta en chino)