Conflicto en controladora de video compatible VGA

Hola; tengo un amigo que tiene un PC un poco antiguo ya; creo que es un P 166. Tenia instalado el W-98 y lo he actualizado a W-2000. El problema es que ahora se ha quedado la tarjeta gráfica en conflicto y no la reconoce, tengo que cargar el controlador pero no tiene los drivers y no se la marca; solo me dice "controladora de video compatible VGA". Me gustaría saber como puedo hacer para bajarme el controlador adecuado. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
www.lavalys.com baja el everest home edition y ahi buscas la marca desde el prgorama luego entra a www.driverguide.com te registras y buscas el driver para win2000.
Te puedes topar conque no hayan drivers para 200 de la marca asique tendrán que regresar a 98