Velocidad del reloj inferior

Tengo un processor Intel P4 a 2,4 Mhz. Pero veo que la velocidad del reloj es sólo de 1,4 Mhz (por programa Aida). La placa es una asus p4g8x de luxe.
Veo pues que la placa no aprovecha toda la velocidad del procesador. La bios también me informa de este problema.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes intentar es resetear la BIOS, para esto abre tu CPU, sacale la pila por unos 10 minutos y luego la vuelves a poner.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración