Videos

Hola, tengo unos videos mpeg en mi PC con calidad SVCD, se vieron perfectamente durante unas semanas, pero ahora no se que pasa, el reproductor no los reproduce o el video sale en la mitad izquierda del área de video, esté en modo ventana o pantalla completa... ¿Tendré problemas con los códecs? ¿Con mi tarjeta de video? ¿O drivers? Esto sólo pasa con esos videos, tengo muchísimos más Mpeg's y avi's y no me pasa tal cosa. Muchas gracias. PD: Los programas para abirlos que utilicé fueron Winamp y Windows Media Player 10

2 Respuestas

Respuesta
Intenta reinstalar el driver de tu tarjeta de video, si el problema persiste repara el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Ok amigo, ademas de los plugins que ya trae el pc, solamente he instalado un códec de DivX bajado de la página oficial y uno de XviD... probé con desinstalarlos y volverlos a poner pero no funcionó... Y no puedo eliminarlos de mi pc porque los necesito para ver mis archivos .AVI, si no hay solución por los momentos entonces espero a formatear mi pc y el problema estará resuelto. Gracias
Al parecer viene a ser un problema de códecs, si tienes un pack de códecs instalado en el PC, desinstálalos pues estos traen varios problema, si quieres un códec tendrás que instalarlo uno por uno (según necesecites), para saber que códe necesita cada video debes usar el programa GSpot, aquí te dejo una página de donde bajarlo, junto con los codecs:
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Puede deberse a un problema de codecs, primero asegúrate que esa falla ocurre en este reproductor:
http://bsplayer.softonic.com/ie/16261
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
Paceré un problema de codecs. Prueba actualizando.