Pc en problemas

Sugerencias por favor.. Cualquier opinión vale
bueno mi pc es una pentium MMx de 166 MHZ, 32 ram,...(quiero que funcione correctamente)
¿Cuándo la prendo, normal.. Esta bien, pero digamos la quiero reiniciar, con el botón del cpu pues no sale nada ya no prende... Si hay suerte da?
Ahora digamos que lo apago y lo quiero prender otra vez, ya no quiere, prendo el cpu el monitor y se ve negro en la pantalla, es tengo suerte espero unos minutos y arranca
En peor de los casos recién lo puedo prender al otro día(ya que no quiero estar confiendo en mi suerte:)...)
Sugerencias por favor.. Cualquier opinión vale
Cambia mi tarjeta de video y la fuente y pues sigue igual... Que puede ser..

1 Respuesta

Respuesta
Bastante viejito tu equipo, para mí que venía de contrabando en el Arca de Noe, Jaaaaa, son bromas, . Primero respóndeme qué Win usa tu equipo... me avisas
Que tal, pues si es una pc antiquísima, pero es para los pequeños de la casa, pues la mía no dejo que la toquen.. je
Bueno usa windows 98 se, y pues usa memoria DIMM no SIMM (aunque tiene entradas para esto) es una de 32 MB, solo una...
Gracias por tu tiempo
Analizando bien tu caso, yo diría que es problema de memoria, no sé cuantas tarjetitas de memorias tengas, sácalas todas y empieza de a una introduciendolas en el zócalo hasta verificar la mala...
Bueno hicite lo correcto al problar con una nueva tarjeta de video y fuente de poder, a pesar que insisto, prueba cambiar la memoria, lo otro, estos equipos tienen un ventilado que va encima del procesador, a veces no están funcionando bien, esto hace que el equipo se caliente y después de un tiempo ya no enciende, se debe esperar que la unidad se enfríe completamente, verifica esto, también verifica que los cables de potencia estén bien conectados y no existan algunos sueltos... revisa y me avisas de nuevo...
Bueno... eso del ventilador, cooler creo, aunque el que yo tengo es pequeño, parece que no me servia, no me enfriaba nada, chess eso debe ser entonces, aunque también le cambiare la memoria es hora de ponerle algo nuevo(si se le puede decir nuevo)
Gracias por la preocupación