Problemas con DVD

Intento ver un DVD original con la aplicación Power DVD pero se me ve y oye a saltos, el menu inicial se ve y oye bien. Con el windows media no se visualiza ni el menu pero se oye. He probado también con el WinDVD pero este ya ni arranca el DVD (me dice que reduzca la resolución o la profundidad del color.
Respuesta
Bueno puede ser el problema de la unudad de dvd que no esta conectada a la board directamente, ese problema es por que lo genenral si no se deja como maestra la unidad de DVD.
Prueba eso y me comentas...
Conecta la unidad de DVD directamente a la board, como maestra...
Si es original y pasa que lo pongo en otro PC i se ve bien.
¿El DVD es original?
Porque eso es un problema del dvd o te pasa con todos.
Bueno así ya se descartan varios problemas, ¿qué configuración de pc tienes?
Mira yo tengo una quemadora de DVD LG y una unidad de DVD LG y me leen de todo.
Acá en colombia todos los pcs clones los venden con unidades LGporque salen muy buenas y son más baratas que las de DVD de la supermarca.
Si el dvd rayado no te lo lee bien es que el lente de la sony no es tan sensible como la de la samsung y ahí si nada se puede hacer, lo único seria que si puedes conseguirte una unidad LG y la pruebas y veras la diferencia...