Problemas con el mecanismo de la HP-695

El problema es que al encender la impresora la misma queda atascada con el carrete donde van los cartucho a medio camino y con las luces titilando.
La he revisado y el mecanismo no esta roto. Lo que si pareciera es que el motor que acciona el mecanismo de limpieza de de los cabezales funcionaria en un solo sentido por lo que al encender la impresora el mecanismo sigue bajando más haya del tope con la consiguiente trabada de la impresora.
Que solución me pueden dar

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es un servicio técnico y si no tiene fácil arreglo es comprar otra.
Suerte
Ice