Grabadora sony

Hola que tal, mira mi problema es que tengo una grabadora sony drw+r dw p50A en un portátil presario 2500, la historia es que no me reconoce los dvd virgen,(hasta ahora lo hacia bien) en cambio, si lee los cds, los graba etc..
Ya actualize el firmware de la web oficial de hp, pero nada sigue igual,, ni nero, ni alcohol ni ...
Me harías un grandísimo favor ¡
Quizás instalo el firmwware más antiguo ¿?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si esto te ocurrió cuando instalaste el firmware actual entonces se podría solucionar con volver a un firmware antiguo; ahora, también puedes utilizar otra marca de DVD para grabar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Buenas, mira, ahora después de formatear el ordenador resulta que ya no lee ni los cd,, nada,, no lee nada, pero el pc si la reconoce, lo que npo reconoce son los discos, en cuanto a los dvd probé con varias marcas,, y lo del firmware, no hay manera de encontrar otro más antiguo...
Habrá muerto ¿? No lee nada, en dos días se ha ido ¿?
Gracias
Se empeoró el asunto, como el sistema operativo reconoce la grabado entonces puede que le falte un limpieza al lente o que se haya descalibrado, en estos casos lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para que puedan examinar el aparato por que al parecer ya no es problema de software.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración