El explorer ocupa el 100% de mi cpu

Hola, te comento el caso: desde hace unos días mi ordenador va muy lento, me meto en el administrador de tareas para ver lo que es y se trata del explorer.exe que ocupa todo el rendimiento del cpu, y claro no hay manera de trabajar.
He estado buscando por Internet en foros y creo que puede tener relación con una película avi que me descargue y que por su puedo no funciona, además al querer eliminarla siempre me aparece un mensaje de que no se puede eliminar porque esta siendo usada...
La verdad es que no tengo ni idea, je je.
Bueno, muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tal ves sea por la película que no puedes eliminar, el eliminado en este caso se debe de hacer con windows en modo seguro (a prueba de fallos), para esto reinicias la pc, tocas varias veces <F8> hasta que salga un menú, aquí eliges Modo seguro.
Una vez adentro buscas el avi y lo borras, si esto no resuelve el problema dime que sistema operativo tienes para ver que hacemos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo