Redes y mantenimiento

Sntes que nada Hola
¿Necesito saber acerca de mantenimiento de redes me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
<%=Claro que si, solo dime en que te puedo ayudar, consulta sin pena alguna ok, que aqui estamos para ayudar y aprender tambien.
Saludes%>
Hola como ya te hebia comentado
Necesito saber a partir de donde o que parámetros se toman en cuenta para hacer un mantenimiento de las redes enfocado al Hw
Me refiero a redes LAN tipo estrella en el cableado estructurado, desde que parte comienzas a revisar, como comienzas, si es que lleva algún calendario, como lo llevas, ¿y si es que no conoces la red y es la primera vez que vas a darle mantenimiento por donde es que vas?
Existe alguna política o norma que rija el mantenimiento
Espero que con esto si puedas ayudarme
<%=Bueno en respuesta a tu curiosidad una norma no exactamente, si quizas pasos logicos de revision, y mas que eso una etica personal, si es primera vez en revision de redes ve al conecntrador de conexiones e identifica que es, si es HUB, SWITCH, O SWITCH ADMINISTRABLE, ROUTER, CABLE MODEM, QUE LAS LUCES DE PUERTOS ESTEN ENCENDIDAS, QUE LOS CONECTORES DE MEDIOS FISICOS ESTEN BIEN, QUE CUMPLAN LA CLASE ESTIPULADA DE CONFIGURACION, CLASE A: BLANCO VERDE, VERDE, BLANCO NARANJA,AZUL, BLANCO AZUL,NARANJA,BLANCO CAFE, CAFE, SI FUERA CLASE B: BLANCO NARANJA,NARANJA,BLANCO VERDE,AZUL,BLANCO AZUL,VERDE,BLANCO CAFE, CAFE, QUE LOS CABLES ESTEN CORRECTAMENTE CONECTADOS, QUE NO TENGAN ABOLLADURAS, RASGUÑOS O PELADURAS, QUE ESTEN AISLADOS DE SITIOS HUMEDOS O CALIENTES, 7 SI QUIERES VER MAS INFORMACION DETALLADA, BUSCA AQUI http://www.google.hn/search?hl=es&q=curso+gratis+Mantenimiento+a+redes&lr= SI TIENES CORREO ENVIAME TU DIRECCION Y PUEDO MANDARTE ALGUN MATERIAL INTERESANTE.
saLUDES.
No olvides calificar la respuesta brindada, si gustas puedo ser tu experto favorito, Atte. TwIsTeR
tWiStEr %>
Ok por ahí puedo empezar.
Mi correo electrónico es
[email protected] y si me encantaría que me enviaras el material
Gracias.
<%=Listo revisa tu correo, para el dia viernes a mas tardar te mando la otra parte, la mas interesante por supuesto, lo que te mando ahorita son algunos buenos tips.%>