Algunos dvd no se ven

Amigo gonzip de nuevo contacto contigo.
Mi problema ahora consiste en que algunos dvd que he descargado de mi ordenador no los puedo ver en el DVD de la televisión.El vecino me dice que tengo que instalar un conversor en mi ordenador. Podrías indicarme los pasos a seguir. Muchas gracias.los anteriores problemas que te consulte se solucionaron .un saludo p.monrocle

1 respuesta

Respuesta
Muy simple descárgate un editor de video y este lo pasara a un formato más común.