Problemas sonido CD-DVD

Hola: he instalado una grabadora de DVD's en un PC PIII-800Mhz, con W98-2, dejando el reproductor de CD's original. Todo va bien excepto el sonido. Sólo se escuchan los CD's colocados en la unidad a la que conecto el cable de sonido analógico. En la otra, se reproducen pero no se oye nada. Probando en un PIV con WinXp, el sonido funciona perfectamente en ambos lectores. ¿Se os ocurre que puede ocurrir? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, y creo que no, la diferencia es que Windows xp, a diferencia de Win98, no lee el cd a través del cable de audio, si no, que lo hace interpretando las pistas como datos.
Lo que no te puedo decir con seguridad es si para windows 98 existe o no software que si lo pueda realizar.
Por lo demás no te preocupes que tu hardware esta bien.