Panda internet security 2005!

Hola a todo el mundo, tengo un pequeño pñoblrma con el antivirus, desde hace más de una semana no me funciona correctamente, no se actualiza y ademas no me deja desinstalarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estos pandas, ya sea la version que sea, para home, empresas, etc,, si los bajaste de internet tiene un cierto tiempo y luego expiran dejando en el registro del sistema su clave, yo tengo todos los pandas licenciados...
Lo que debieras hacer si manejas el temas es entrar a INICIO-EJECUTAR y allí colocar REGEDIT, aceptas, entraras a un menú, en la parte izquierda te saldrán 5 pestañas.. HKEY... y más MI PC arriba, luego pincha arriba en EDICIÓN-BUSCAR y colocas: panda, y borras todo lo relacionado (con la tecla "supr", borras, confirmas con ENTER y luego oprimes "F3" para continuar la búsqueda,, finalmente vuelves una vez finalizada la búsqueda y colocas en buscar:"panda antivirus"... a blablabla...
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he podido solucionar de otra manera, el panda es original, he usado otro programa que se llama "jv16" me ha ido muy bien, lo he eliminado con dicho programa y luego lo he vuelto a reinstalar ( al Panda ), igualmente muchísimas gracias.