Sonido distorsionado

Amigo goncifp, gracias por tu ayuda anterior efectivamente el nivel de captracion lo tenia al 100% lo he bajado problema solucionado.
Y abusando de tu sapiencia dejame que te haga otra pregunta:Mira cuando llevo un rato escuchando música por el ordenador esta empieza a oírse distorsionada y mal. El ordenador es nuevo pues no tiene un mes todavía.
Muchas gracias y espero no molestarte más. Saludos pmonrocle

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que tu ordenador se calienta tanto que le afecta a la tarjeta de sonido/chip de sonido o al lector de CDs tendrás que arreglar ese problema de ventilación con mejores ventiladores o más ventiladores y disipadores de calor.