Lente sucio

Hey man, Sos un grande, olucione el problema del lector, ahora me lee TODO con normalidad, era el lente sucio y lo limpie como me dijiste,
un millón de gracias!
Sergio
pd: ¿Cómo se limpia la pantalla de la notebook?

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada, me alegra saber que te he podido ayudar, al menos tu me lo agradeces, que otros muchos se olvidan de ello cuando solucionan su problema, en fin es lo que hay.
A tu siguiente pregunta te diré que las pantallas de notebook, al igual que todas las tft son muy delicadas y que nunca debes usar ningún producto de limpieza pues muy probablemente te cargarías la pantalla.
Lo mejor es que uses agua y si quieres un poquito de alcohol, pero muy diluido en agua y si solo es agua mejor.
Siempre con la pantalla apagada y con mucho cuidado que son muy delicadas y muy caras.
De todas formas lo mejor es no ensuciarla, no ponerle el dedo encima, cerrar la pantalla cuando no se utiliza etc, así si se mantiene más tiempo limpia menos tendrás que limpiarla.
Khepper es dios
Nuevamente gracias por tu atención y consejos,
tienes razón, a veces las personas son desconsideradas, por mi parte me has solucionado un terrible problema, por lo cual estoy eternamente agradecido. Acá en Argentina ahora reparar algo electrónico puede costarte la vida.
Cuidate, un abrazo!
Sergio